
Terminando Paycheck, pues finalmente pude levantarme del sillón hacer lo que tenía que hacer y cuando regresé pues estaba empezando otra película, entonces nos dispusimos a seguirle con el maratón.
The Transporter es una película de acción. La historia trata de el ex agente de las fuerzas especiales (jaja eso es clásico) Frank Martin que ahora se dedica a transportar paquetes, cuales fueran que sean estos de un destino A a uno B, para esto sigue tres reglas muy estrictas que nunca rompe:
1. Nunca cambies el trato.
2. Nunca preguntes por nombres.
3. Nunca veas que contiene el paquete.
Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando en una de sus misiones rompe la regla número 3, lo cual le ocasiona problemas con los involucrados con el envio y entonces se entera de cosas que no quería y casi casi sin querer empieza un combate contra una mafia organizada tratante de indocumentados. Eso sí, hay muy buenas peleas, mucha acción y sale una chava que está dos tres jaja.
En fin, esta película está buena y le daría 3/5 (jaja a todas les pongo eso) darkpalomitas, en la categoría de no la iría a ver al cine, la hubiera rentado en dvd si la hubiera visto, y la vería en tv, pero si tuviera una maquina del tiempo o una habilidad tipo
The Butterfly Effect y regresara al pasado con la información que tengo ahorita entonces ya no la rentaría en dvd y solo la vería en tv.
Ltr.