lunes, septiembre 05, 2005

septiembre

Pues ya empezó Septiembre, mes patrio, el año se está llendo rápido, ya voy a empezar el tercer trimestre de la maestría y en el trabajo ya llevo poco más de dos meses.
Ahorita ya pasan de las 12:30 am y pues como tomé Coca-Cola no tengo nada de sueño, mañana voy a estar quejándome al momento de levantarme.
Este fin de semana dormí mucho, quien sabe por que he tenido tanto sueño, el viernes me acosté como a las 11:30pm y me levanté como a las 11am, y el sabado (técnicamente domingo) aunque me acosté tarde, aprox a las 2am ya me levante como a las 12pm y todavía me podía seguir durmiendo un rato más.
Como todos los Sabados salí en busca de duelos y ahora si encontré, a uno pero pues tan siquiera pude jugar un rato, de todos los duelos que jugué no perdí ninguno, eso demuestra el bajo nivel de juego que hay por aquí... jugué con el mismo deck que llevé al regional de la semana pasada. Conseguí algunas cartas que me faltaban para armar un deck zombie-earth en el nuevo formato de octubre y me regresé a mi casa dispuesto a festejar la revancha de México ante EU en el partido eliminatorio para Alemania 2006.
Oh sorpresa, el equipo salió todo defensivo y termino en ceros en el primer tiempo, pero para el segundo ya no soportaron y tras dos errores de la defensa EU marco 2 anotaciones que bastaron para tener su calificación al mundial y dejarnos a nosotros esperando. La verdad si me dio coraje, porque se supone que nuestro futbol es mejor que el de ellos y sin embargo como que se les tiene miedo, se jugó con mucha cautela y defensivamente, está bien que era su estadio y que casi casi planearon jugar el partido en Alaska pero pues no son Alemania ni Brasil para tenerles tanto miedo, ya hace mucho que no se les gana en territorio de ellos o neutral, eso es de preocuparse.
Ya hoy domingo (ayer) fuimos a comer al negocio de Pablo, el lugar está grande y bueno para un negocio de ese estilo, la comida es rica y me gustó (y yo soy bien especial para la comida), pero lamentablemente por lo menos el día de hoy no tenía clientela, ojalá le vaya bien pronto, porque no son muchos los que se animan a jugarsela con un negocio y pues él ha trabajado muy duro para tener esa inversión y se merece tener éxito. Ayudaría mucho que pavimentaran la zona porque en los alrededores como que está muy feo y de difícil acceso, ya cuando entras al local ya todo está bien.
Esperemos que este mes sea uno bueno y que traiga buenas noticias para todos.

Later.

No hay comentarios.: